EL SABOR NATURAL DEL MODERNISM0


Hay que aprender a poner nombre a los sentimientos, dice el Doctor-Chef, porque la cocina es una emoción, una emoción social como lo es el arte, que para poder expresarla debemos construir un estilo con un nombre, al suyo lo llama: El Modernismo Culinario.

El Modernismo opta por una renovación formal y un rechazo por la antigua ética y estética. Se inspira en la naturaleza viva y en una adaptación naturista y artesana que supera en perfección a la tecnología más actual.

Nace de una consciencia sobre el hombre, la sociedad y un medio ambiente más saludable. En los tiempos convulsos de todo tipo que nos toca vivir, el Modernismo Culinario busca una renovación natural del pensamiento y del arte culinario y sobre todo de sus emociones y sentimientos.






Nosotros

Nosotros


El Doctor-Chef es como se le conoce al Dr. Miguel Sanchez Romera. Su dilatada trayectoria camina por el universo de la neurología, la cocina y el arte. Estas capacidades extraordinarias lo califican como un chef único en el mundo.

En L’Esguard la vivencia culinaria Modernista está diseñada con la conciencia de un Médico y la sensibilidad de un Artista, creando así el Universo Cerebro – Cocina.

Este templo es más que un restaurante, es un Faro donde la experiencia sensorial vívida, se convierte en un placer que no se olvida.



Damero de verduras en 3 declinaciones: frescas, desecadas y en caldo

Nuestra Misión


El Modernismo Culinario atrape la delicadeza de los gustos y los aromes de la cocina, tal y como las mariposas se expresan en una naturaleza viva y sana, donde las propiedades de los elementos se filtran constantemente, escapan, se van perdiendo formas y colores, las texturas cambian, se transforman o desaparecen.

El Damero de verduras convertido en mariposa


Sanchez Romera Style
La fotografía es arte y propiedad de Oliver Brenneisen